EL PROYECTO


¿Qué es México Extra?

En unión con Construyendo Comunidades Integrales AC, Corona lanza la plataforma México Extra. El proyecto consiste un movimiento social enfocado en la reconstrucción y reactivación económica de las comunidades más afectadas por los sismos de septiembre 2017, a través de la canalización de recursos y el reclutamiento de voluntarios.


PRIMER PROYECTO: UNIÓN HIDALGO, OAXACA

El municipio de Unión Hidalgo en Oaxaca, fue uno de los más afectados tras los sismos de septiembre. Los fuertes movimientos ocasionaron graves daños en las viviendas y dejaron a gran parte de la población sin hogar, haciendo que sea un lugar prioritario para ayudar.

El primer proyecto a realizar está enfocado en la reconstrucción y reactivación económica de Unión Hidalgo, Oaxaca. En este municipio del estado, más del 80% de edificaciones fueron afectadas.

Corona ha donado 15 millones de pesos para realizar este proyecto y ahora necesita de tu ayuda para que, bajo la experiencia y mando de Construyendo AC, podamos darle una nueva vida este municipio en 6 meses. Únete a través de donativos adicionales o como voluntario; juntos podemos continuar impulsando esta labor en Unión Hidalgo, Oaxaca y en otros municipios afectados por los últimos sismos.


¿Cómo puedo apoyar?

DONAR A CONSTRUYENDO A.C

INSCRÍBETE A VOLUNTARIADO